Prensa JERUSALEM

El Festival de Teatro de Badajoz ofrecerá 14 obras y espectáculo de calle del 14 al 27 de octubre

El 45º Festival Internacional de Teatro de Badajoz se celebrará del 14 al 27 de octubre un total de 14 funciones y un espectáculo de calle, además de un taller de formación, entre las que se cuentan producciones tanto internacionales como nacionales y, en concreto, dos coproducciones del festival entre ‘Jerusalem’ de los extremeños Teatro del Noctámbulo sobre el exitoso texto de Jez Butterworth, y ‘Falamos?’, una propuesta de danza-teatro de la compañía María Lama.

20 septiembre 2022 | Publicado : 13:09 (20/09/2022) | Actualizado: 13:09 (20/09/2022)

La presentación de la programación del 45º Festival de Teatro de Badajoz ha contado con la presencia del responsable artístico del festival, Eugenio Amaya, encargado de detallar las distintas obras que comienzan con el estreno de una de las dos coproducciones del festival: el 14 de octubre con ‘Jerusalem’ de la mano de Teatro del Noctámbulo.
BADAJOZ, 20 (EUROPA PRESS)

Nuria Flores resalta la calidad y originalidad de la programación del 45 Festival Internacional de Teatro de Badajoz

12:30 Martes 20 Sep de 2022 Cultura, Turismo y Deportes Cultura

Recursos adicionales

La consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores Redondo, ha resaltado este martes la calidad y la originalidad de la programación del 45 Festival Internacional de Teatro de Badajoz que se celebrará del 14 al 27 de octubre con “propuestas creativas, únicas y sorprendentes”.

La programación de este año incluye el estreno de dos coproducciones del festival con compañías extremeñas, promovidas por la Junta de Extremadura. El 14 de octubre se representará ‘Jerusalem’ de la mano de la compañía Teatro del Noctámbulo. Un texto del exitoso Jez Butterworth sobre una civilización que se desintegra, y que ha permanecido en las carteleras londinenses durante varias temporadas.

http://www.juntaex.es/comunicacion/noticia?idPub=37692#.Yymj5uxBzAM

El López de Ayala programa en otoño música, danza, humor y representaciones del Festival de Teatro de Badajoz

El plato principal será la programación de teatro, y la cita cultural más importante dedicada a este apartado será la 45º edición del Festival Internacional de Teatro de Badajoz, que se celebrará del 14 al 27 de octubre y que presentará en breve.

contará igualmente con el estreno en esta edición del Festival de dos obras de compañías extremeñas que cuentan con ayudas a la producción para esta edición por parte del López de Ayala, ‘Jerusalem’ de Teatro del Noctámbulo y ‘Falamos?’ de la compañía de danza María Lama.

https://www.20minutos.es/noticia/5051076/0/el-lopez-de-ayala-programa-en-otono-musica-danza-humor-y-representaciones-del-festival-de-teatro-de-badajoz/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s