Prensa NOCHES DE HOTEL

La prensa ha dicho: 

Mariano Rochman explora las “Noches de hotel”. So what

Luis de Luis[1]

“Rochman escoge una habitación de hotel como cuadrillero en el que sus personajes – unos espléndidos y entregados José Bustos, Sauce Ena, Xoel Fernández y Elena Rey – despliegan todo un ballet emocional y verbal en el que cada palabra cuenta mucho por lo que dice y mucho más por lo que no quiere ( o atreve) a decir….Nada se acaba de resolver, nada se acaba de explicar, nada acaba de terminar y todo parece estar empezando constantemente en estas historias de amor tan entrelazadas, irresolubles y apasionantes, que se viven de espaladas y de cara, en secreto y en susurros, en contra y en dicción y se cuentan en esta función tan fresca, flamante y reconocible como la vida misma, embotellada en cuatro noches de hotel.”

https://periodistas-es.com/mariano-rochman-explora-las-noches-de-hotel-so-what-136028

NOCHES DE HOTEL

Verdades incómodas

“En esta obra interpretada por José Bustos, Sauce Ena, Xoel Fernández y Elena Rey nada es lo que parece, nadie es completamente inocente ni culpable. Aquí los encuentros acaban en desencuentros o derivan en situaciones inesperadas y cómicamente absurdas, tal vez como la vida misma. Cuatro momentos en la vida de unos personajes que les pondrán en una tesitura siempre complicada, la de enfrentarse a la verdad, a esa única verdad que importa. “

Historias llenas de carácter e intriga

octubre 28, 2019      por Ulises Medina

Los Luchana apuesta para los domingos de noviembre al 22 de diciembre con Noches de Hoteluna comedia-dramática escrita y dirigida por Mariano Rochman. Un espectáculo que te asegura sorpresas de principio a fin.

Y es que son cuatro noches de Hotel desordenadas en el tiempo. Cuatro personajes intentando ordenar sus vidas después del fallido intento en la búsqueda de un ideal que acaba dejándolos frustrados.

Noches de Hotel

NOCHES DE HOTEL en los Teatros Luchana

18-10-2019

Mariano Rochman regresa a la cartelera madrileña  con NOCHES DE HOTEL. Actor, director y dramaturgo de conocidos títulos como “Animales Heridos” o “Las Hermanas Rivas”, estrena en los Teatros Luchana el 3 de noviembre.

La propuesta es un montaje intimista, sencillo y sólido donde el peso fundamental esté en el trabajo de los actores. El espectador se sentirá envuelto en la atmósfera de una habitación de hotel y conectará emocionalmente con las rela-ciones de los personajes. 

https://madridesteatro.com/noches-de-hotel-en-los-teatros-luchana/?fbclid=IwAR1yY65ggFZGXhP3Yx_L6wGrQ8qgRNq62tmZxkJfPJIes9tQVJhnvGL9v6E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s