PRENSA NOSTALGIA DEL AGUA

La prensa ha dicho:

El ciclo Mu-danza ofrece la obra ‘Nostalgia del agua’ en la Sala Río Selmo de Ponferrada

“El montaje está interpretado por Teresa del Olmo, que ha desarrollado su carrera de cantante y de actriz en todos los medios -teatro, cine, televisión, doblaje, locución-, en España, Suiza, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, Inglaterra y Francia. Ha trabajado para el Teatro Nacional de la mano de directores como Alberto González Vergel o José Tamayo. Algunos de sus últimos trabajos en teatro son Romances de Rodrigo Díaz o La visionaria y en televisión Aquí no hay quién viva o Raquel busca su sitio. El coprotagonista, Felipe G. Vélez, integrante de la primera promoción del Teatro de la Abadía, fue nominado al Goya al mejor actor de reparto en 2016 por A cambio de nada, de Daniel Guzmán.” (28-04-2017)

http://www.infobierzo.com/el-ciclo-mu-danza-ofrece-la-obra-nostalgia-del-agua-en-la-sala-rio-selmo-de-ponferrada/311498/

La ‘Nostalgia del agua’ contagia a León

ThreeR pone en escena en el Auditorio una obra de Ernesto Caballero

“La compañía ThreeR lleva a escena esta noche en el Auditorio Ciudad de León Nostalgia del agua, una obra escrita hace veinte años por el director del Centro Dramático Nacional, Ernesto Caballero, que mantiene hoy en día la misma actualidad.”DlJ (02-03-2017)

Remirada clásica y nuevo circo para un veinteañero

‘Nostalgia del agua’ inicia el cartel del XX Ciclo de Teatro Joven este sábado y da paso a cuatro montajes más durante marzo

“Este viaje a lo más íntimo se produce en Nostalgia del agua, interpretada por Teresa del Olmo y Felipe Vélez y escrita hace veinte años por el director del Centro Dramático Nacional, Ernesto Caballero.”  El Correo de Burgos (28-02-2017)

http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/cultura/remirada-clasica-nuevo-circo-veinteanero_146971.html

El Auditorio de León acoge el próximo jueves ‘Nostalgia del agua’

“El joven zamorano José María Esbec dirige esta propuesta con una puesta en escena sugerente y evocadora donde el agua es protagonista. El también zamorano Miguel Álvarez (del grupo Insomnio) ha sido el encargado de crear la videoescena y el espacio sonoro.”ileón (27-02-2017)

http://www.ileon.com/cultura/071398/el-auditorio-de-leon-acoge-el-proximo-jueves-nostalgia-del-agua

“Nostalgia del Agua” enamora en su estreno nacional en el Latorre

“Los actores Teresa del Olmo y Felipe G. Vélez (premiado por la Unión de Actores como mejor actor de reparto en los años 2015 y 2016, y nominado al Premio Goya el pasado año) conquistaron las tablas del Teatro Latorre con su interpretación en “Nostalgia del Agua”. E.S.Domínguez (20-02-2017)

http://www.laopiniondezamora.es/toro/2017/02/20/representacion-nostalgia-agua-enamora-estreno/985693.html

El Latorre acoge el estreno nacional de “Nostalgia del agua”

“En la presentación de esta obra, el alcalde de Toro, Tomás del Bien, agradeció a la compañía y a su director que estrenen en “primicia” en el Teatro Latorre “Nostalgia del agua”, que definió como una obra “rompedora y que se aleja de lo que estamos acostumbrados a ver” dentro de la programación del liceo toresano.” M.J.C. (18-02-2017)

http://www.laopiniondezamora.es/toro/2017/02/18/latorre-acoge-estreno-nacional-nostalgia/985333.html

El teatro Latorre de Toro acogerá el estreno nacional de “Nostalgia del agua”

“Nostalgia del agua” es una obra prácticamente desconocida que fue escrita hace dos décadas años por el director del Centro Dramático Nacional y que mantiene hoy en día la misma actualidad. En ella, dos personas mayores interpretadas por Teresa del Olmo y por Felipe G. Vélez, que fue premiado por la Unión de Actores como Mejor Actor de Reparto en 2015 y 2016 y nominado al Goya en 2016, contemplan su pasado desde la experiencia de una vida casi agotada”.La Vanguardia. (16-02-2017)

http://www.lavanguardia.com/vida/20170216/4271062764/el-teatro-latorre-de-toro-acogera-el-estreno-nacional-de-nostalgia-del-agua.html

La compañía ThreeR estrena este sábado la obra ‘Nostalgia del agua’ en el Teatro Latorre

“Con la colaboración del Instituto del Teatro de Madrid, ThreeR Teatro visitará con este montaje otras ciudades de Castilla y León: León, el 2 de marzo; Burgos, el 4 marzo; Ponferrada, el 5 de mayo, y Zamora capital, el 9 de junio….Según reza la sinopsis de la obra, dos ancianos, hombre y mujer, se sorprenden a la orilla de un pantano. Sus frescas e ingeniosas conversaciones revelan al espectador que el otro conocía la presencia del uno y viceversa, aunque parece ser que el tiempo y el silencio no han permitido hasta el momento un indicio de acercamiento.” Zamora 24h (15-02-2017).

http://www.zamora24horas.com/articulo/cultura/teatro-latorre-acoge-sabado-estreno-nostalgia-agua/20170215113314149004.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s